Reseñas

En los zapatos de Valeria

valeriaPáginas: 400

Saga: En los zapatos de Valeria.

Romántica erótica.

¿Alguien ha llegado a vuestra vida para ponerla patas arriba y hacer que os replanteéis todo?

Para la Valeria la respuesta es: si.

Este libro nos abrirá una saga de 4 en total, en el que conoceremos en profundidad a Valeria y su vida con su marido Adrián, hasta que Víctor llega para desbaratarlo todo.

Esta es una novela bastante ligera, muy rápida de leer y que no podréis dejar. Mezcla la romántica, con los toques de erotismo y le da un toque cómico con sus amigas.

No solo conoceremos a Valeria y su vida, sino que también conoceremos a sus 3 amigas Nerea, Carmen y Lola. Cada una con sus problemas laborales y de pareja, que nos harán reír y ponernos tristes por igual.

Lo que más me gusta de las protagonistas es que cada una tiene una visión muy diferente en cuanto a la vida, a las relaciones de pareja, al sexo y a su relación con los hombres en general. Así, de cada problema que se les plantea, podemos ver 4 versiones, con las que nos podemos sentir identificadas en más de una ocasión.

Quizá el principio se puede hacer un poco lento, pero creo que viene genial para que podamos ver bien cómo es la vida de Valeria con su marido y su situación laboral, que será también algo clave durante la serie de libros. Además de presentarnos a sus amigas, para que cuando llega el punto clave del libro, en el que la autora quita el freno, podamos sentirnos como una más del grupo de amigas.

Sin duda un libro recomendable si te gusta este género, es bastante entretenido y te dejará con ganas de saber más. Quizá ahora por la cuarentena y el momento que estamos viviendo, puede ser buen momento para leerlo. Además Netflix va a estrenar una serie sobre este primer libro llamada Valeria.

¿Lo habéis leído? ,¿tenéis ganas de ver la serie?. Yo desde luego si.

estrella estrellaestrellaestrella

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s