Sin categoría

Reina roja

568 páginas

Saga Reina roja.

Editorial S.A ediciones B

ISBN: 9788466664417

Este libro nos abre lo que será en principio una trilogía sobre el inspector Jon Gutiérrez y Antonia Scott.

Antonia es una mujer muy especial que oculta ciertas cosas que iremos conociendo durante el desarrollo del libro. Ya no quiere seguir ejerciendo su trabajo, pero se ve obligada con la llegada de Jon.

Jon es un policía que se encuentra con ciertas dificultades en su trabajo que lo tienen contra la espada y la pared y su única salida es recurrir a Antonia.

Tanto Antonia como Jon recibirán el encargo de resolver unos asesinatos un poco extraños y que deben ser secretos, por las familias que se ven afectadas.

Con toques de intriga, sobre todo relacionados con Antonia, y la acción de la policíaca, es un libro que te engancha casi desde el primer momento. Sus capítulos cortos ayudan a que no puedas dejar de leer, aparte de que cada uno te deja con ganas de más.

Acción que no cesa, hasta desembocar en el final de una trama que se hace interesante y bastante entretenida. Llegó a mis manos en el momento en que más necesitaba un libro de este estilo.

Sin duda lo recomiendo para leer un libro que te mantiene enganchado y que seguramente tardarás poco en devorar. Tiene un final que hace que quieras empezar el segundo libro inmediatamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s