Reseñas

Loba negra

Saga Reina Roja #2

552 páginas

Editorial S.A ediciones B

ISBN 9788466666497

Esta es la continuación de la novela Reina Roja. En esta ocasión seguiremos con nuestros detectives Antonia y Jon en un nuevo caso.

Seguiremos indagando en la vida personal de nuestros protagonistas un poco más para conocerlos aún mejor. De nuevo este peso recae más en Antonia que en Jon, pero aún así veremos un poco de los dos.

Antonia está pasando por ciertas dificultades que le pueden afectar a la hora de resolver el caso, pero Jon le echa una mano para intentar ayudarla.

El caso de este libro los hará trasladarse a Málaga, para buscar a una ama de casa que ha huido después de que la mafia mate a su marido e intente matarla a ella. De nuevo un caso que deberán resolver a contrarreloj para ser más rápidos que los «malos».

Además arrastraremos dos misterios o cabos sueltos que nos dejó el primer libro, yo pensaba que tendrían más relevancia en este libro, pero creo que el autor los está reservando para la tercera entrega.

Es cierto que el caso del primer libro me pareció más interesante que el que se desarrolla en este, me ha parecido un poco más flojo y de final más previsible, aunque hay ciertas cosillas que si consiguieron sorprenderme.

Sin duda el libro te deja con ganas de más, sobretodo con ese final. Y no sé cuanto tiempo tendremos que esperar a tener la tercera entrega de estos personajes.

Lo recomiendo si te apetece un libro entretenido, con toques de acción y si quieres conocer más de la vida de estos personajes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s