Sin categoría

Valeria en el espejo

Saga Valeria #2

448 páginas

Romántica-erótica

ISBN: 9788490628997

Spoiler del primero

Después de haber dado el paso más importante de su vida, Valeria se lo replantea todo. Debe pararse a pensar que es lo que quiere hacer, tanto laboral como sentimentalmente.

Una vez que ha dejado a Adrián dando fin a una relación que iba en picado, no está segura de querer tener una relación con Víctor. El es el típico chico ligón y ella la típica chica a la que le gusta una relación seria y basada en la confianza, asé que deberán ir conociéndose poco a poco para ver qué les depara esa relación.

Fin spoiler del primero

A la vez, la vida de algunas de sus amigas sufre giros muy importantes y se encuentran con una crisis que también las llevará a replanteárselo todo y necesitarán, más que nunca, la compañía del resto de las chicas.

Lo bueno que ha conseguido la autora es representar muchas situaciones que nos pueden pasar a todos en cualquier momento, dando así ese toque de realidad que hace que podamos comprender tan bien los sentimientos de las protagonistas.

Este libro tiene un buen ritmo desde el principio y en cada capítulo pasan cosas que hacen que no puedas parar de leer. Aunque también haya veces que quieras gritarle a alguna de las protagonistas por las decisiones que toman.

Los altibajos son constantes en las historias de cada una de las protagonistas, aunque es cierto que algunas me han parecido más interesantes que otras, quizá porque hay algunas protagonistas que me gustan menos o cuyas historias me parecen más lineales.

Aún así es un libro que recomiendo, es divertido, fresco, entretenido y se lee muy rápido. Sin duda muy bueno para evadirte del estrés que estamos viviendo en estos momentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s